comienza un nuevo camino

Matrícula 2024
Modalidad Virtual

Modalidad Virtual "HyFlex": Flexibilidad, Interactividad y Tecnología de Vanguardia

Bienvenido a nuestra innovadora modalidad «HyFlex», donde la educación se fusiona con la tecnología para ofrecerte una experiencia única y flexible. En este entorno, las aulas están equipadas con tecnología de vanguardia, creando un espacio que fomenta la participación e interacción entre alumnos presenciales y virtuales, permitiéndote intercambiar ideas en un ambiente agradable y colaborativo.

Características Destacadas

Tecnología de Vanguardia

Contamos con aulas virtualmente conectadas que incorporan tecnología de punta, asegurando una experiencia educativa rica y envolvente. Desde clases interactivas hasta recursos multimedia, te ofrecemos las herramientas necesarias para maximizar tu aprendizaje.

La modalidad «HyFlex» se adapta a tu estilo de vida. Puedes participar desde la comodidad de tu hogar, eliminando barreras geográficas y permitiéndote acceder a la educación que necesitas sin importar tu ubicación.

Flexibilidad

Participación e Interacción

Fomentamos la participación activa y la interacción constante entre alumnos, ya sean presenciales o virtuales. Las discusiones en tiempo real, los proyectos colaborativos y las actividades grupales crean un entorno dinámico que enriquece tu experiencia académica.

Beneficios Adicionales

Desarrollo de Habilidades Cognitivas

La modalidad «HyFlex» potencia el desarrollo de habilidades cognitivas al proporcionar un espacio de aprendizaje estimulante. Aprovecha al máximo tu potencial académico mientras trabajas en un entorno que se adapta a tus necesidades individuales.

Exoneración de Cursos

Ofrecemos la opción de exoneración del curso de Religión y Personal Social, brindándote aún más flexibilidad para personalizar tu plan de estudios según tus intereses y objetivos educativos.

Nivel Educativo

Desde 2° de primaria a 5° de secundaria

1. Constancia de Matricula del SIAGIE del 2023
  2. Ficha Única de Matricula 2023 *
  3. Certificado de Estudios 2023
  4. Constancia de No Adeudo
  5. Constancia de Conducta
  6. Copia DNI del alumno (a)*
  7. Copia DNI del apoderado (a)*
  8. Copia de constancia de Seguro (SIS o Essalud o EPS) *

*Documentos obligatorios al momento de la matricula

Costos

Matricula

S/. 200

Pensión

S/. 200
00*

Libros Digitales

S/. 0
  • Incluidos en nuestra plataforma virtual

Gastos Administrativos

S/. 100

* Valores vigentes para el 2024.

* Valores en soles.