comienza un nuevo camino

Matrícula 2024 Los Olivos

Educación Presencial de Calidad

Nos enorgullece ofrecer una experiencia educativa excepcional en nuestra modalidad presencial. En nuestro compromiso por brindar una educación integral y de calidad, destacamos los siguientes aspectos distintivos de nuestra institución:

Características Destacadas

Multilingüismo en Acción

En Colegio Deza School, abrazamos la diversidad lingüística. Ofrecemos una educación trilingüe, con clases impartidas en inglés e italiano, permitiendo a nuestros estudiantes adquirir habilidades comunicativas en múltiples idiomas desde una edad temprana.

Facilitamos el acceso a la información mediante libros digitales de alto valor. Nuestra plataforma digital enriquece la experiencia de aprendizaje, proporcionando recursos interactivos y actualizados que complementan las clases presenciales.

Recursos Digitales de Alta Calidad

Docentes Altamente Calificados

Contamos con un equipo de docentes experimentados y apasionados que están comprometidos con el éxito académico y personal de cada estudiante. Su experiencia garantiza un ambiente educativo enriquecedor y estimulante.

Nuestra institución está avalada por el Ministerio de Educación (Minedu), asegurando que cumplimos con los estándares y requisitos necesarios para brindar una educación de calidad y confiable.

Avalados por el MINEDU

Nivel Educativo

Inicial - Primaria - Secundaria

1. Constancia de Matricula del SIAGIE del 2023
  2. Ficha Única de Matricula 2023 *
  3. Certificado de Estudios 2023
  4. Constancia de No Adeudo
  5. Constancia de Conducta
  6. Copia DNI del alumno (a)*
  7. Copia DNI del apoderado (a)*
  8. Copia de constancia de Seguro (SIS o Essalud o EPS) *

*Documentos obligatorios al momento de la matricula

Costos

Matricula

S/. 200
  • Incluye cuaderno de control

Pensión

S/. 270
00*
  • *Pensión en Julio y Diciembre S/. 320.00 Soles

Libros Digitales

S/. 0
  • Incluidos en nuestra plataforma virtual

* Valores vigentes para el 2024.

* Valores en soles.