Te presentamos nuestra

Propuesta educativa

COLEGIO DEZA SCHOOL

De acuerdo con las demandas actuales, COLEGIO DEZA SCHOOL se esfuerza por garantizar que nuestros estudiantes alcancen un nivel educativo sobresaliente en las áreas clave de nuestro plan de estudios, que incluyen Comunicación Integral, Matemáticas, Personal Social y Ciencia, Tecnología y Ambiente (CTA). También ofrecemos la enseñanza de idiomas como el inglés e italiano. Además de estas asignaturas fundamentales, enriquecemos su educación con materias complementarias de relevancia en su vida diaria, como el arte, la educación religiosa y la formación ciudadana, entre otras.

Para lograr este objetivo, contamos con un cuerpo docente altamente calificado en las materias requeridas. Nuestros estudiantes reciben orientación para comprender y desarrollar su conocimiento académico, y nuestros profesores están disponibles para brindarles apoyo en los desafíos que puedan encontrar en su viaje hacia el conocimiento.

Siempre dispuestos a afrontar los retos de nuestra época, utilizamos una plataforma virtual que proporciona a nuestros estudiantes acceso a material adicional que complementa la enseñanza del docente. Esta plataforma también facilita una evaluación más completa del conocimiento de nuestros estudiantes y fomenta una mayor interacción académica entre profesores y alumnos.

Somos parte de

CONSORCIO DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEZA

Estamos evolucionando para ofrecer una educación de mayor calidad, sin perder la esencia que nos impulsa a seguir progresando