Conocenos

Somos Deza School

Conoce nuestra

Visión

Ser en el 2025, la primera institución educativa privada, que brinda una formación de calidad, permitiendo el desarrollo integral de capacidades académicas, sociales culturales y emocionales con sólidos valores cristianos, compromiso, solidaridad y respeto que les permiten desenvolverse con sencillez y seguridad asumiendo un compromiso con el ciudadano del medio ambiente en una sociedad en continua transformación.

Conoce nuestra

Misión

Somos la institución educativa privada, cuyo propósito es brindar a nuestros alumnos una formación integral que les permita asumir desafíos y retos que les plantea la sociedad del mundo globalizado y también se agentes transformadores de la misma.
Desarrollar estrategias y metodologías activas participativas haciendo uso de una currícula integral con uso de herramientas tecnológicas.

Estamos autorizados por el Ministerio de Educación con el Código Modular 1484161 (Inicial y Jardin), 1483064 (Primaria) a nombre de Consorcio Deza School y 1488659 (Secundaria) a nombre de Emanuel & Deza School – Kenzit, estos pueden ser validados en https://escale.minedu.gob.pe/web/inicio/padron-de-iiee

Somos parte de

CONSORCIO DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEZA

Estamos evolucionando para ofrecer una educación de mayor calidad, sin perder la esencia que nos impulsa a seguir progresando.