Descubre nuestra nueva

Doble Certificación

Integrando Experiencias Educativas Internacionales con el Sistema Peruano

Diseñada especialmente para aquellos alumnos que han optado por una currícula extranjera y desean convalidar sus estudios en el sistema educativo peruano. También extendemos esta oportunidad a comunidades que puedan demostrar una estructura académica comprobable.

Requisitos

Para asegurar una transición sin contratiempos, solicitamos los siguientes documentos:

Alumnos con Currícula Extranjera

1. Registro de matrícula actual: Presentar el registro de matrícula en el colegio o plataforma educativa extranjera.
  2. Libreta de notas: Proporcionar la libreta de notas del año lectivo actual en el colegio o plataforma extranjera.
  3. Documento de identidad: DNI o tarjeta de identificación del alumno. En el caso de estudiantes extranjeros, se acepta el pasaporte.

Comunidades con Estructura Académica Comprobable

1. Constancia del representante: Emitir una constancia por parte del representante de la comunidad.
  2. Registro actual de método de estudio: Presentar un registro actualizado del método de estudio utilizado en la comunidad.
  3. Registro de matrícula actual
  4. Libreta de notas
  5. Documento de identidad

Proceso de Certificación

Nuestro proceso de doble certificación está diseñado para ser transparente y eficiente. Después de verificar la documentación, los estudiantes y comunidades recibirán la validación correspondiente.

Costos

Pago al contado

S/. 600

Pago en dos partes

S/. 800

Beneficios

• Integración sin complicaciones: Facilitamos la integración de experiencias educativas internacionales con el sistema educativo peruano.
  • Reconocimiento oficial: Obtén una certificación oficial que respalde tus estudios en ambos contextos.
  • Oportunidades académicas ampliadas: Abre puertas a oportunidades académicas y profesionales en Perú y en el extranjero.

En Deza Homeschool, nos comprometemos a brindar un proceso fluido y brindar el respaldo necesario para que tu transición sea exitosa. ¡Únete a nosotros y haz de tu educación una experiencia global!

Deseas mayor información

Somos parte de

CONSORCIO DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEZA

Contamos con el programa de HOMESCHOOL